La RFFPA hace público el protocolo de activación para la vuelta a la actividad

PUBLICIDAD

La Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias ha dado a conocer el protocolo de activación para la vuelta a la actividad de los clubes asturianos de fútbol no profesional, para entrenamientos y partidos.

Para poder comenzar los entrenamientos deberán cumplir el requisito obligatorio de enviar un documento de adhesión debidamente cubierto, firmado y sellado, así como recibir por escrito la debida autorización de esta Real Federación.

Ese protocolo v1.0 podrá ser modificado en sucesivas versiones en función de la situación epidemiológica o por las normas que indiquen al respecto las autoridades sanitarias.

PUBLICIDAD

La RFFPA se pone a disposición de todos los clubes y medios de comunicación para solventar y responder cualquier duda o situación particular que pueda producirse, siendo el principal objetivo de este protocolo convertirse en un sistema de alerta temprana de presencia o síntomas compatibles con el COVID-19, teniendo presentes las actuaciones que realizar en ese caso. Para ello, es de vital importancia la figura del responsable en cada club, como difusor de este protocolo, para que todos los usuarios de las instalaciones sean conscientes de las actuaciones para evitar el contagio y los mecanismos a llevar a cabo en caso de detectar síntomas en alguno de ellos.

https://www.asturfutbol.es/protocolo-de-activacion-para-la…/