Inicio de la Pretemporada de la Cultural Leonesa en la que continúa por 2º año el franquino Aitor Fernández

Una vez superados los test médicos y pruebas físicas que se han realizado durante el lunes y el martes, la plantilla de la Cultural Leonesa, de la que formará parte por 2ª temporada consecutiva el franquino de Valdepares Aitor Fernández, comenzó este miércoles los entrenamientos de pretemporada a las órdenes del nuevo entrenador David Cabello y su cuerpo técnico en el Área Deportiva de Puente Castro.

Las primeras sesiones de trabajo se realizarán en grupos divididos que seguirán un mismo trabajo, empleando distintas ubicaciones de las instalaciones deportivas. El equipo comienza así el periodo de preparación de cara a la nueva temporada, a la espera de conocer los detalles del nuevo curso deportivo.

En todo momento, el trabajo de pretemporada se desarrollará siguiendo los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias. Es por ello que las sesiones de entrenamiento estarán cerradas al público.