Mas de Mil Kilómetros en Bicicleta para apoyar a Pallasos en Rebeldía

“Me llamo Alex Hohmann,  actualmente resido en Castelldefels, Barcelona, lugar desde donde empecé mi nueva aventura solidaria, motivo por el cual escribo estas líneas. El 20 de julio de 2020 empecé un viaje solidario con mi bicicleta, para recorrer más de 4.500 km y transformarlos en apoyo a aquellas personas que más lo necesitan. Quería cubrir tres pilares que a mi parecer son básicos: el derecho a la vida, el derecho a una vida digna y el derecho a la alegría.”

 

Alex Hohmann acaba de finalizar el primer tramo del viaje, Barcelona – Oporto, 2.019 kilómetros, y con lo que ha recaudado más de 900 euros para Arrels Fundació, que trabajan con personas sin hogar. De esta manera ha querido apoyar al derecho de todas las personas de tener una vida digna

 

Alex Hohmann ya ha comenzado su nuevo reto solidario en bicicleta para apoyar a #PallasosEnRebeldía!!! Recorrerá 1.500 km desde Oporto hasta León montado en su bici «Guadalupe», con la que este mes ya ha pedaleado durante más de mil kilómetros con fines solidarios!.

 Podéis apoyar el proyecto y hacer un donativo a través de este link https://www.migranodearena.org/reto/kilometros-de-risas- ,

Comparte esta noticia