El equipo de gobierno de San Tirso de Abres traslada al gobierno regional propuestas para mejorar infraestructuras en el concejo

Acometer diversas mejoras en la travesía de El Llano, de titularidad del Principado de Asturias, a su paso por el casco urbano de San Tirso de Abres, y rediseñar el tramo de carretera comprendido entre el cruce de la General hasta El Llano son algunas de las mejoras que ha solicitado el equipo de gobierno socialista que preside Clemente Martínez, al viceconsejero de Infraestructuras, Jorge García.

Por otra parte, y con respecto al consultorio médico local, señala el alcalde que vuelve a recuperar la actividad que tenía antes del inicio de la pandemia del coronavirus- es decir, con presencia de médico tres días a la semana. Pero no es la solución óptima, explica Clemente Martínez, quien ha solicitado a la gerencia del Área Sanitaria I que pueda haber médico de lunes a viernes. Algo que, por el momento, no parece posible.