Obtención de la licencia federativa «online» para poder acudir a entrenamientos en núcleos con restricciones de movilidad

PUBLICIDAD

Comunicado RFFPA

Comunicamos que según el BOPA de fecha 23/10/2020 se limita la entrada y salida de personas en los núcleos urbanos de Oviedo, Gijón y Avilés salvo algunas excepciones entre las que está la siguiente:

  • Entrenamientos y competiciones en actividad deportiva federada

Es por ello que, a pesar de estar suspendida la competición oficial de forma temporal, se permiten los entrenamientos de los afiliados con licencia en vigor. Aquéllos que tienen que entrar o salir de alguno de los núcleos referidos para acudir a los mismos, podrán mostrar su licencia federativa para que les sea permitido.

PUBLICIDAD

Esta Real Federación está desarrollando que los federados puedan acceder a su licencia online a través de la app «Asturfútbol», lo que hará que la tengan disponible en todo momento. Esperamos tener el desarrollo finalizado durante esta misma semana, mientras tanto, rogamos a nuestros clubes envíen la licencia impresa o en PDF a sus jugadores y técnicos, la cuál podrán descargar desde el apartado «licencias activas» del Sistema Fénix (las de categoría nacional desde «Gestor de peticiones»«Mi plantilla»)

 

 

Fuente: RFFPA