Ayer lunes y hoy martes, jugadores (entre ellos el naviego Javi Menéndez) y cuerpo técnico del CB Melilla Sport Capital han participado como voluntarios en la sede del Banco de Alimentos de Melilla en la labor de ordenar y clasificar todos los kilos de comida recogidos hace dos semanas en la Gran Recogida de Alimentos.
El pasado lunes y hoy martes los jugadores han realizado estas labores de clasificación junto con los miembros del Banco de Alimentos de Melilla y con su presidente, Pedro Paredes, al frente, quien aprovecho la visita de los azulinos para explicarles como trabajan y la gran labor que realizan con las familias más necesitadas de nuestra ciudad.
Cabe recordar que la entidad azulina ya colaboró con el Banco de Alimentos en esta Gran Recogida de Alimentos realizando diversas campañas para animar a todos los ciudadanos melillenses a participar en esta recogida de alimentos, tan necesaria en nuestra ciudad, especialmente desde que el pasado mes de marzo con la irrupción de la COVID-19.
FUENTE Y FOTO: CB MELILLA SPORT CAPITAL