El LXIII Descenso Internacional a Nado de la Ría de Navia ya tiene fecha, será el 22 de Agosto de 2021

PUBLICIDAD

La Junta Gestora de la Asociación Amigos de la Ría de Navia ha dado a conocer la fecha del LXIII Descenso Internacional a Nado de la Ría de Navia. El Comunicado es el siguiente:

Como es ya tradición, y probablemente con más ilusión y esperanza que nunca, os anunciamos como cada primero de año, la fecha de la que esperamos realmente sea la sexagesimotercera edición del Descenso Internacional a Nado de la Ría de Navia. El domingo 22 de Agosto de 2021 será, salvo imponderables sanitarios, la fecha en la que los amigos del Descenso, de un modo u otro, puedan volver a reencontrarse.

Y si pudiera volver a haber un Descenso, nuestra organización velará para que pueda también volver la Copa Asturias, en su vigesimosegunda edición. El sábado 21 de Agosto, y cumpliendo con el esquema habitual de los últimos lustros, se disputaría nuestra mas dinámica competición de aguas abiertas.

PUBLICIDAD

Existe entre nosotros el firme compromiso, la sólida intención y la inmensa ilusión de poder organizar ambas competiciones en el año 2021 que ahora comienza y de éste modo retomar el curso normal de la gran tradición del Descenso, tras la obligada ausencia de 2020. Sin embargo, y como es comprensible, comunicamos que la Asociación Amigos de la Ría de Navia obrará en todo momento con responsabilidad, estudiando y reaccionando ante todo tipo de eventualidades sanitarias y sociales que marque la pandemia COVID19. Y en consecuencia, hemos de informar de que si el evento Descenso es posible en 2021, lo será siempre adaptado a las circunstancias socio-sanitarias imperantes y atendiendo a las directrices y recomendaciones que las autoridades determinen.

Lo que sí os podemos prometer es nuestro trabajo y esfuerzo para hacerlo posible. Así que si los imponderables de la pandemia no lo evitan, el 22 de Agosto se CELEBRARÁ (sí, en mayúsculas) la LXIII edición del inconfundible Descenso a Nado de la Ría de Navia.