Manuel Gallardo toma posesión como presidente de la Real Federación Española de Caza

PUBLICIDAD

Manuel Gallardo Casado ha sido nombrado oficialmente presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC), tras ganar las elecciones a este cargo durante la Asamblea General del pasado 5 de febrero y ser hoy proclamado por la Junta Electoral, dando así por finalizado el proceso electoral 2020.

Gallardo obtuvo el respaldo mayoritario de los asambleístas de la RFEC, depositando, así, en él toda su confianza para dirigir esta nueva etapa de la Federación Española durante los próximos cuatro años.

El nuevo presidente de la entidad ha querido agradecer al presidente saliente, Ignacio Valle, y a toda su junta directiva, su trabajo y dedicación durante la pasada legislatura, en la que se ha conseguido unificar a las federaciones y volver a poner a la RFEC a la altura de las circunstancias.

PUBLICIDAD

Manuel Gallardo ha garantizado que pondrá todo su esfuerzo y dedicación en esta nueva etapa, donde sus principales objetivos son “reforzar las relaciones institucionales, la comunicación y la investigación, para tener una Federación del siglo XXI”.

Ignacio Valle, por su parte, se ha ofrecido a colaborar estrechamente con la nueva junta directiva para afianzar una RFEC unida y fuerte para asumir los difíciles retos que afrontan tanto la actividad cinegética como las Federaciones en los próximos años.