La Guardia Civil colabora con la Fundación AINDACE (Ayuda a la Investigación del Daño Cerebral)

La Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo impartió ayer una charla sobre el uso seguro de Internet y Redes Sociales en la “Clínica Nueve de Mayo” a los usuarios de la Fundación AINDACE.

La Fundación AINDACE de Ayuda a la investigación del Daño cerebral pretende mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades cerebrales y lesiones neurológicas de cualquier tipo y de sus familias. En el marco Plan Director impulsado por el Ministerio de Interior para mejorar la convivencia y la seguridad en los Centros Educativos y sus entornos, la Guardia Civil ha compartido una hora con los participantes en este taller, en el que los Agentes les explicaron la forma de navegar por Internet con seguridad, respondiendo a las numerosas dudas y preguntas planteadas.

Durante la charla se respetaron escrupulosamente las directrices sanitarias para la prevención de contagios del COVID-19, por lo que el número de usuarios fue muy reducido, lo que hizo que cada participante pudiera expresar sus inquietudes y preguntas a los agentes, que atendieron y resolvieron todas las dudas.