La Xunta publica la Guía «Sendas para descubrir un país» como propuesta de senderismo que incluye 122 caminos homologados.

PUBLICIDAD

La Xunta de Galicia publica la Guía «Sendas para descubrir un país» como propuesta de senderismo que incluye 122 caminos homologados.

La Xunta de Galicia, a través de Turismo de Galicia, acaba de reeditar el folleto de senderismo Sendas para descubrir un país, una publicación de 268 páginas, que constituye una de las mejoreas herramientas para la práctica de esta actividad de contacto con la naturaleza en todo el territorio de la comunidad gallega.
En esta nueva edición, la publicación especializada en senderismo actualiza su información e incluye 57 caminos mas que la anterior edición.
Así, esta guía recoge información sobre los 122 senderos homologados por la Federación Gallega de Montañismo para practicar senderismo en Galicia, de los que tres son senderos de gran recorrido y 119 de pequeño recorrido.
Este folleto, se puede descargar o consultar en PDF desde la web www.turgalicia.es y mas adelante contará con una versión impresa en varios idiomas.
Sendegal
La información de este folleto, se puede complementar con la aplicación para teléfonos inteligentes Sendegal, realizada por Turismo de Galicia, en colaboración con la Federación Gallega de Montañismo.