Libros para incorporar a las bibliotecas escolares

La concejala de Cultura de Ribadeo, Pilar Otero, ha entregado a las directoras y director de los centros de enseñanza ribadenses, varios ejemplares de 2 libros editados recientemente para que formen parte de sus bibliotecas:

«Cen historias máxicas pola Mariña encantada», de Antonio Reigosa con ilustraciones de Neira Brosch, fue editado por Gráficas Lar, de Viveiro y patrocinado por el Área de Cultura de la Diputación de Lugo. Se trata de una publicación que recoge encantos, milagros, seres y lugares legendarios de la comarca. Hace unos días, la vicepresidenta de la Diputación, Maite Ferreiro, entregó a los ayuntamientos 500 ejemplares de esta publicación para su distribución en las bibliotecas y en los centros educativos. 

También recibirán el poemario «Rosas envaiñadas», del autor focense Paco Rivas.

El acto de entrega de estos libros a los centros de educación de Ribadeo tuvo lugar en la Biblioteca Pública Municipal El Viejo Pancho.

Comparte esta noticia