Este sábado vuelve la actividad al automovilismo asturiano con la celebración de la II Subida a La Cobertoria en el concejo de Quirós para la que se han inscrito 49 pilotos
La asistencia de público estará limitada a 300 personas tal como indican las autoridades sanitarias en el BOPA del 9 de abril de 2021 en referencia a las competiciones deportivas en el exterior.
Por ello solamente podrán acceder aquellos espectadores que hayan obtenido su pase, con código QR a través de la página web de la FAPA.
Para el control del mismo se habilitarán sendos controles Covid 19 tanto en la zona de salida como de meta, donde se debe presentar el registro, se tomará la temperatura y se harán las indicaciones oportunas de distancia de seguridad, uso de mascarilla, uso de gel hidroalcoholico etc.
Desde la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias piden «la máxima colaboración sobre todo al público, al buen aficionado que sabemos que lleva meses esperando este momento, que podamos demostrar, como otras tantas veces, que el aficionado al automovilismo es ejemplar en velar por la seguridad deportiva como siempre y sanitaria en estos difíciles momentos por los que estamos atravesando.
Esperamos que según vaya avanzando la temporada y la situación sanitaria vaya cambiando poder a volver las cunetas llenas de aficionados disfrutando del deporte que tanto nos gusta.»
