La UD Llanera ‘B’ será el rival del Andés CF en la 1ª Ronda del Play Off de Ascenso a Regional Preferente

PUBLICIDAD

El Andés Club de Fútbol ya conoce a su rival para luchar a partir del próximo domingo por el ascenso a la Regional Preferente.

Los azulgrana, que entre los ocho campeones de grupo son los que cuentan con el segundo mejor coeficiente de puntos, se enfrentarán al filial de la Unión Deportiva Llanera que llega a esta fase final sin perder ni un sólo encuentro, aunque eso sí, empató en tres de los seis choques que disputó.

Recordamos que al ser uno de los cuatro mejores campeones de grupo, el Andés Club de Fútbol cuenta con el factor campo a su favor y podrá jugarse el pase a la siguiente ronda ante su afición  en «San Pedro».

PUBLICIDAD
Un choque que se disputará el próximo domingo día 13 de Junio a partir de las 17:30 h. y donde se espera una muy buena afluencia de público hasta completar el aforo permitido de 300 espectadores.
 
Para continuar con opciones de ascenso, el primer equipo necesita vencer a la U.D. Llanera ‘B’ para llegar a las semifinales que también se disputarán a partido único el viernes día 18 de Junio en una sede aún por confirmar.
 
Los ganadores de las semifinales ascenderán a la Regional Preferente y los perdedores aún tendrán otra oportunidad de ascender en un choque de repesca que se jugará el domingo día 20 de Junio.