El Ayuntamiento de Cangas del Narcea pone en marcha un Taller de Ejercicio Físico y Bienestar Emocional

PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea, a través del programa Rompiendo Distancias, ha puesto en marcha un taller de ejercicio físico y bienestar emocional que se llevará a cabo durante el verano en el parque de El Fuejo. “Se trata de un taller gratuito con el que se pretende hacer ejercicio al aire libe durante los meses de verano”, ha explicado la concejala de Salud Pública, Igualdad, Mujer y Derechos Sociales de Cangas del Narcea, Carmen López, quien ha detallado que se impartirá entre el 21 de junio y el 17 de septiembre.

El taller está dirigido a dos grupos de personas, los mayores de 65 años, cuyas clases se impartirán martes y viernes, y a los menores de 65 años, que podrán disfrutar del taller los lunes y miércoles, ambos se llevarán a cabo en el parque del Fuejo, siempre que la climatología lo permita, a las 19 horas. Las clases estarán impartidas por un profesional fisioterapeuta que adaptará los ejercicios a cada una de las situaciones y ayudará a los participantes a mejorar su bienestar emocional.

Para participar en este taller es obligatorio inscribirse en la Agencia Municipal de Igualdad, entre el 10 y el 17 de junio, de 9 a 11 horas, en el teléfono 985.813.812.  Cada uno de los grupos estará limitado a un total de 20 plaza

PUBLICIDAD