Tras el éxito del programa ARRU en Ortiguera, se apuesta por hacerlo llegar a Porto en 2022

PUBLICIDAD

El equipo de gobierno del ayuntamiento de Coaña está muy satisfecho de la acogida que ha tenido entre la ciudadanía de Ortiguera, el primer programa ARRU (Área de Regeneración y Rehabilitación Urbana y Rural) que ha afectado a la localidad. Y es que se han presentado tantos proyectos que cinco de ellos se han quedado sin financiación y además, ha habido que priorizar- atendiendo a los criterios fijados en la convocatoria- las viviendas sobre las que se debe actuar. Con cargo a este programa, el ayuntamiento de Coaña mejorará la carretera que discurre entre el parque Jardón-Perissé y el Faro de San Agustín. 

Actualmente se trabaja en la redacción del proyecto que propondrá que el segundo programa ARRU del concejo de Coaña recaiga, en 2022, en la localidad de Porto. 

Por otra parte, entre las obras que actualmente están en marcha o a punto de comenzar, destaca la alcaldesa, Rosana González, la ejecución de un nuevo parque en Villacondide y la ampliación del parque ubicado junto a la Casa de Cultura de Ortiguera.

PUBLICIDAD