Pesar en el Club Baloncesto Navia por el fallecimiento de Carmen Rodríguez madre de los jugadores, Mario y Pablo

PUBLICIDAD

El CB Navia ha trasladado a través de sus redes sociales su pesar por el fallecimiento, a los 63 años, de Carmen Rodríguez madre de los jugadores del primer equipo Mario y Pablo con el siguiente mensaje

«Día triste, muy triste, para la familia del CBN. En la tarde de ayer nos llegaba la noticia de que nos había dejado Mª Carmen Rodríguez, tras no poder superar la enfermedad que le atacó con fuerza en estos últimos dos meses.

Carmen era la madre de los dos capitanes que han llevado el brazalete de nuestro equipo senior durante los últimos 11 años, Mario y Peif, dos auténticas leyendas del Club, además de la compañera de vida de nuestro fundador y tercer presidente de nuestra historia, Manolo Chupina.
Socia del Club desde los inicios y habitual en las gradas del poli en los (muchos) partidos que sus hijos han disputado a lo largo de estos 24 años, Carmen era una persona discreta y serena, que transmitía a los que la conocimos una agradable sensación de tranquilidad y de buena gente, virtudes que sin duda ha legado a sus hijos.

PUBLICIDAD

Pocas palabras tenemos para poder expresar la inmensa pena que nos deja su marcha, y el cariño que nos gustaría transmitir a toda su familia, a la que mandamos el abrazo más sentido.

Descanse en Paz.»