El Foro Comunicación y Escuela homenajea a Margarita Salas

El Foro Comunicación y Escuela homenajeó este lunes a la científica valdesana Margarita Salas, acercando a los cinco institutos de la comarca a científicos/as vinculados/as a la bioquímica.
 
El doctor Enrique de la Rosa, investigador y exdirector del Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas mantuvo un encuentro con alumnado de 12 años (de primer curso de Secundaria) del Instituto Elisa y Luis Villamil de Vegadeo.
 
 
Lucía Viñuela Salas, presidenta de la Fundación Margarita Salas destacaba la implicación de la entidad y del programa Dinamizadores STEAM con el alumnado que vive en zonas rurales y barrios desfavorecidos de toda España para que no se desperdicie ningún talento por falta de oportunidades.
 
 
Comparte esta noticia