Los días 9 y 10 de junio se disputa el XV Torneo de Fútbol Base Benjamín y Prebenjamín, que organiza a SD Ribadeo. En el torneo prebenjamín, que se disputará el sábado, se darán cita 21 equipos, que jugarán entre las diez de la mañana y las diez de la noche en el campo municipal Pepe Barrera y en el campo del CEIP Gregorio Sanz. La final está previsto que se dispute a las nueve de la noche.
Y en el benjamín el domingo participarán 27 equipos. Tendrá lugar entre las 10:30 y las 17:45 horas, momento en que dará comienzo la final. Habrá ademas concursos de penaltis, porteros,tiros de medio campo, así como un partido exhibición de miniprebenjamín.
Algunos de los equipos que estarán este fin de semana en Ribadeo llegan procedentes de Cantabria, Extremadura, Portugal y de diferentes ciudades y localidades de Asturias y Galicia.
Comparte esta noticia