La Concejalia de Deportes de Navia organiza una Charla sobre Integridad en colaboración con al Federación de Fútbol del Principado de Asturias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Navia en colaboración con la Federación de Fútbol del Principado de Asturias organiza el lunes 9 de marzo, a las 19:30 horas, una Charla sobre Integridad a la que podrán asistir representantes de todos los Clubes de Fútbol de la Comarca

El objetivo de esta charla es proporcionarles información en materia de integridad, indicándoles los comportamientos que están prohibidos sobre apuestas y amaño de partidos, las consecuencias de la participación en éstos y los canales o medios de denuncia puestos a disposición de todo el fútbol.

La charla será impartida por Carlos García Conde (Secretario General de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias), como responsable de Integridad para Asturias y Ramón Alonso López (Vicepresidente).

Escuchamos a Nacho Blanco (Concejal Deportes Navia).

Comparte esta noticia