El CN Villa de Navia disputó la I Jornada de los Juegos Deportivos del Principado

El sábado 19 de octubre comenzaba la temporada 2024-2025 de competición en piscina con la disputa de la primera jornada de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias, tanto para prebenjamines como para benjamines y alevines. Esta competición supuso el debut en competición para varios nadadores del Club Natación Villa Navia.
Por la mañana fue el momento para los prebenjamines (9 años) y benjamines (10 y 11 años), que nadaron en la piscina del Parque del Oeste las pruebas de 25 metros espalda, 50 metros espalda y 50 metros braza. En esta competición representaron al Club Natación Villa de Navia: Lucas Rodríguez, Irene Rodríguez, Alicia García, Eric Alejandro, Claudia Pombal, Iván Quintana, Alba Iglesias y Deva Pérez. Todos ellos rindieron a un gran nivel, mejorando sus marcas, y logrando unos más que meritorios quinto y octavo puestos por clubes en categorías prebenjamín y benjamín, respectivamente.
Por la tarde fue el momento para las alevines (12 y 13 años), que se disputó en las piscinas de El Quirinal en Avilés. En este caso, se nadaron las pruebas de 50 metros mariposa, 100 metros espalda y 100 metros estilos. Los representantes del club en esta competición fueron Luz Pérez, Ana Fernández y Nerea López. Todas ellas disputaron una gran competición, destacando el segundo y tercer puesto de Ana en las pruebas de 50 metros mariposa y 100 metros estilos, respectivamente. 
Las y los nadadores del Club Natación Villa de Navia se encuentran totalmente centrados en los entrenamientos para preparar la siguiente competición que será el XI Trofeo de Todos los Santos, que se celebra en la Piscina Municipal del Complejo Deportivo Avilés, organizado por el Club Natación Avilés, y que tendrá lugar el próximo sábado 26 de octubre.

Comparte esta noticia