José Ramón Cuetos Lobo, proclamado oficialmente Presidente de la RFFPA

La Comisión Electoral ha aprobado los resultados oficiales de las elecciones a Presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias para su proclamación definitiva. Visto que, finalizado el plazo para la presentación de reclamaciones contra el resultado provisional de la elección a Presidente y no habiéndose producido reclamación alguna al respecto, se decide, por unanimidad, elevar a definitivo el resultado provisional publicado en su día y proclama definitivamente Presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, para el periodo olímpico 2024/2028, a D. José Ramón Cuetos Lobo.

Una vez proclamado Presidente, y de acuerdo con el Reglamento Electoral a Miembros de la Asamblea General y a Presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, se disuelve la Comisión Electoral.

José Ramón Cuetos Lobo afronta su segundo mandato al frente de la RFFPA. En los próximos días dará a conocer la composición de su Junta Directiva.

Comparte esta noticia