Abierta la inscripción para la Marcha Galbán contra el Cáncer Infantil de Coaña

Por segundo año el Ayuntamiento de Coaña, desde las Concejalías de Infancia y Sanidad, se une a la IV Carrera Galbán contra el Cáncer Infantil que se celebra el domingo 20 de febrero.

En esta edición consistirá en un paseo de tres kilómetros, por la localidad de Loza, apto para realizarlo personas de cualquier edad, con salida a las 12 de la Bolera.

La inscripción se puede realizar:
– Enviando un WhatsApp al 638.602.303.
– O llamando al 985.473.535, extensión 3.
Indicando Nombre y apellidos, lugar de residencia y talla de camiseta (existencias limitadas).
 
Colabora con una aportación económica el mismo día de la carrera o en las huchas que estarán en todos los servicios municipales, puesto que los beneficios se destinarán a la investigación del cáncer infantil y a cubrir necesidades del HUCA (hospital de referencia del cáncer infantil en Asturias), lo que repercutirá en la calidad de vida de los niños oncológicos.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad