Ana Isabel Fernández (candidata PP Alcaldía Navia) apuesta por “un gobierno para todos, en el que se acabe el clientelismo y en el que todos tengamos igualdad de oportunidades”

PUBLICIDAD

El Partido Popular de Navia presentó en El Liceo, la lista con la que concurre a las próximas elecciones municipales. Un proyecto en el que la cabeza de lista, Ana Isabel Fernández, incluye la creación de un servicio de atención personal a la ciudadanía, al tiempo que apuesta por formar un gobierno «para todos, en el que se acabe el clientelismo y en el que todos tengamos igualdad de oportunidades”. 

Como número dos de la candidatura repite Adolfo García, patrón mayor de la Cofradía de Pescadores, que cuenta con el respaldo de toda la directiva de esta entidad y que recordó algunas de las carencias que existen en Puerto de Vega: mal estado de las calles, un carril bici «que nadie utiliza y que puede ocasionar un accidente» o deficiencias en la zona portuaria y en el muelle.

El secretario general del PP, Álvaro Queipo, ha destacado la capacidad de trabajo de la candidata a la alcaldía. Recordó el empeño de la formación «en aumentar el número de alcaldías y de concejalías» en Asturias, asegurando que donde se aplican las políticas del PP «prosperan los concejos». Y ha apostado por una «Navia como cabeza tractora de la comarca noroccidental», siempre que se dé respuesta a las necesidades en el municipio: ampliación de suelo industrial, facilidades a ganaderos e industriales; solventar «el abandono de las infraestructuras portuarias» o conseguir que «Navia se convierta en epicentro de la formación en el Occidente, porque hoy solo es epicentro de promesas de formación». Hizo referencia también al exalcalde de Coaña, Salvador Méndez, presente en el acto y número tres del PP por la circunscripción occidental a la Junta General del Principado: «un fichaje necesario para el Occidente y un maestro de la cercanía», que se hizo a un lado y dejó de estar al frente del ayuntamiento coañés «cuando podría haber renovado otra vez con mayoría absoluta».

PUBLICIDAD

(Asistentes el acto de presentación de la candidatura del PP de Navia)