Belén de Cumbres de la FEMPA el 3 de Diciembre en el Pico de Jarrio (Coaña).

PUBLICIDAD

La Federación de Montaña del Principado de Asturias ( FEMPA), en colaboración con el Grupo de montaña “Peña Furada” de Navia y el vecino Ayuntamiento de Coaña, organizarán la actividad denominada “Belén de Cumbres”, que tendrá lugar en el pico de Jarrio (Coaña), el próximo domingo día 03 de diciembre del presente año.

 PROGRAMA:
De 09:00 a 10:00 horas, concentración en el polideportivo de Jarrio, recibimiento de los participantes, a ser posible con chocolatada.
10:15 horas, salida de buses hacia Torce “área recreativa”, inicio ruta. Desde el polideportivo al área recreativa 2 Km.
10:30 horas, desde el área recreativa, continuarán los autobuses en dirección Abredo, hasta el inicio de la pista de subida hacia el pico Jarrio, “curva de Anxilan” hay señal indicativa, para aquellas personas que no puedan hacer la subida caminando.
12:00 horas, acto oficial y misa cantada por un coro, oficiará nuestro diácono Miguel Ángel, finalizados estos actos, regreso de nuevo caminando hacia el pabellón del polideportivo de Jarrio, ubicado detrás del Hospital de Jarrio.
14:30 horas, reparto de bolsa de la comida, con actuación del grupo de baile “Colimbo”, para amenizar la actividad.
La inscripción en el siguiente enlace