Bloques Cando adquiere tres parcelas en el Polígono Industrial de Mondoñedo

PUBLICIDAD

Bloques Cando S.L adquirió tres parcelas (S26, S27 e S28) en el polígono de Mondoñedo. Esta actuación permitirá que la localidad mariñana aumente la actividad industrial y empresarial. En este caso, en el sector del hormigón.

 

Concretamente, la apuesta de esta firma conlleva la implantación en una superficie, que supera los 3.100 metros cuadrados, de una planta destinada a la fabricación de este material para posterior distribución en obra.

 

El proceso de implantación lleva aparejado también la creación de nuevos puestos de trabajo de forma directa e indirecta, ya que  su puesta en marcha requiere la contratación de personal tanto para operar en la planta en si, como para la distribución del material.

PUBLICIDAD

 

Coas axudas do Concello

Esta iniciativa surge después de que o Concello pusiese en marcha una línea de ayudas para el fomento de actividades económicas en el parque empresarial, pues para el equipo de gobierno resulta prioritario el fomento del mantenimiento y consolidación de las actividades existentes, así como la captación de nuevas iniciativas que contribuyan a crear puestos de trabajo y revitalizar a economía.