Bruno Pérez (secretario general PSOE Coaña): «una decisión como ésta -la renuncia de una concejala a su acta- hay que meditarla mucho»

PUBLICIDAD

La concejala independiente, integrante de la candidatura del Psoe de Coaña, María Ángeles García, ha presentado su dimisión y renuncia a su acta de concejala- como edil había venido ejerciendo desde el pasado 17 de junio, cuando tomó de posesión, «por motivos personales, de diferencia de planteamiento, estrategias y organización con el cabeza de lista del grupo municipal socialista», Bruno Pérez, quien es además secretario general de la Agrupación Socialista coañesa. Una situación que se ha visto agravada, señala, por haber sufrido ataques personales provenientes de integrantes de la candidatura socialista, sin que el secretario general le haya ofrecido una respuesta convincente, explica, cuando lo puso en su conocimiento.

El secretario general del Psoe de Coaña, Bruno Pérez, lamenta la decisión de la concejala de renunciar a su acta. Determinación que respeta pero no comparte, al considerar que tiene calado suficiente como para haberla meditado con mayor tranquilidad. Considera que los ataques personales que María Ángeles puso en su conocimiento no son tales; afirma que las discrepancias en el inicio de una legislatura entre compañeros no son nada extraño, y aclara que él ejercerá la portavocía socialista en el ayuntamiento, tras la marcha de la edil. Será Juan Riesgo, de Trelles, quien sustituirá a la concejala que ha dejado su acta.
 

PUBLICIDAD