Buen papel de Asturias en el Nacional de Selecciones Autonómicas de Baloncesto

PUBLICIDAD

Finalizó el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete celebrado en Huelva tras cuatro días de Competición. Participaron formando parte de la Selección Asturiana Cadete Femenino tres jugadoras del CB Navia, Zoe, Marilis y Paula al igual que María canterana del Club Naviego ahora en las filas del Barca. Tras vencer en la última jornada a la Selección de la Región de Murcia (56-32) las asturianas finalizaron el Campeonato en Décima Posición. Destacar que el Seleccionador Asturiano Cadete Femenino era el ex-entrenador del CB Navia Carlos Díaz. También acudió como Seleccionador Infantil Masculino Sergio Álvarez que forma parte del cuadro técnico del CB Navia así como el fisio Lucas Carrión.

La Selección Cadete Masculino finalizó en el puesto 12º tras acusar la doble jornada del último día en el que cedió 54-78 frente a la Selección de Castilla León y 80-40 frente a la Selección de Aragón.

Ya en infantiles, la Selección Infantil Femenino se impuso 47-32 en horario matinal a la Selección de Navarra, pero no pudo repetir éxito en la tarde, en la que no pudo con una solvente Selección de las Islas Baleares (50-78).

PUBLICIDAD

Por último, la Selección Infantil Masculino concluyó en 15º posición, tras vencer en un último partido en el que superaron a la Selección de Castilla La Mancha (65-42).