Cena de Peñas Barcelonistas el Sábado 6 de Mayo en Ribadeo

PUBLICIDAD

Cena de Peñas barcelonistas
El próximo sábado 6 de mayo tendrá lugar una cena de Peñas barcelonistas da Mariña lucense y Occidente asturiano. En ésta participarán las Peñas de Mondoñedo, San Miguel, La Balastrera de Ribadeo y Azulgranas Asturgalaicos doce puentes de Vegadeo.
El evento tendrá lugar en el Restaurante Voar de Ribadeo, a partir de las 21 horas.
Teniendo en cuenta, que la Peña Barcelonista San Miguel celebra su 25 aniversario, está confirmada la representación del FC Barcelona a través de un directivo y algún exjugador del primer equipo, nombres aún por confirmar.
Asimismo, los asistentes se podrán fotografiar con las Copas de la Liga y la Champions, que serán cedidas por el FC Barcelona para el evento.

Los asistentes se reunirán a partir de las 21 horas en un pincheo previo dentro del mismo restaurante, donde podrán charlar y fotografiarse con los representantes del Barça. Asimismo se dará una pequeña charla por parte de éstos.
Ya a partir de las 22 horas tendrá lugar la cena de gala, con el menú de Langostinos a la parrilla flambeados con Brandy de barrica y manteca celta, croquetas caseras de jamón ibérico, de segundo Ternera en salsa de setas con patacas ó Rape a la marinera de azafrán con patatas panadera, postre, café y licores. El precio para no peñistas es de 35 €. La velada será amenizada con música y se dispondrá de servicio de autobús.

Los interesados en participar podrán realizar su reserva a través de cualquiera de las peñas en los teléfonos 605629002 (PB Mondoñedo), 649571360 (PB San Miguel), 627975528 (PB La Balastrera – Ribadeo), 609548687 (Azulgranas Asturgalaicos doce puentes de Vegadeo). El plazo de inscripción termina el próximo día 30 de abril.
La cena está abierta tanto para peñistas como barcelonistas en general.

PUBLICIDAD