Charla sobre Desarrollo Personal y Emocional a Través del Deporte en Anleo

PUBLICIDAD

El viernes 24 de junio, en el local de la Asociación de Vecinos San Miguel (Anleo, Navia), tendrá lugar una charla sobre desarrollo personal y emocional a través del deporte.

La ponencia, organizada por la escuela deportiva Fulbito, y que será a cargo de Arturo Martínez Noval, exfutbolista profesional y entrenador, empezará a las 20:15. Tiene como objetivo principal informar sobre la importancia del desarrollo emocional consciente en las y los peques’, y cómo se aplicaría desde el ámbito deportivo.
 
Aunque es un tema de relevancia e importancia en el plano actual de las familias, también se recomienda a personas que se hayan especializado en Inteligencia Emocional, ámbito social, o que trabajen con menores, el asistir.