Comunicado Illa Pancha Challenge «la prueba cumple todas las medidas sanitarias»

El evento que se esta realizando cumple todas y cada una de las estrictas medidas sanitarias a las que estamos sometidos.

Para la realización de este tipo de evento sin ningún tipo de montaje y luego de consultar a todas las administraciones e INFORMAR VIA TELEFONICA A TODAS Y CADA UNA DE ELLAS, recibimos el OK y también respuestas como el Ayuntamiento de Ribadeo en la que se nos informa de que ellos no pueden colaborar debido a la situación , cosa que entendemos y que además respetamos.

El evento se esta desarrollando en el agua, sin publico, tal y como mandan las medidas de seguridad anticovid.

Y para que quede claro y no cause trastornos a nadie, publicamos la nota adicional de la Federación Española de Surfing.

NOTA ADICIONAL

El evento se realizará SIN PÚBLICO.
La situación actual prohíbe los desplazamientos, por lo que os pedimos que NO os desplacéis al evento, cumpliendo así las normas establecidas.
La Federación Española de Surfing no concede permisos administrativos para la ejecución de este evento, es competencia exclusivamente de la institución pública correspondiente.
Todos los participantes, así como el personal del evento, son conocedores del ESTRICTO protocolo Covid-19, cumpliendo con los controles pertinentes.

No queríamos causar ningun tipo de daño, al contrario, este tipo de eventos son los que hacen que en esta época tan gris y aciaga, todo tenga una luz.