El consejero de Ciencia, Innovación y Universidad, Borja Sánchez, ha visitado Navia este martes, reuniéndose con el alcalde, Ignacio García, para abordar proyectos de interés para el municipio.
García Palacios le presentó una iniciativa del equipo de gobierno, de dotar al concejo de un Centro de Formación que aunaría, había explicado a Ser Occidente tiempo atrás, “la formación reglada, la formación ocupacional, los talleres de empleo, centros homologados y otros programas formativos que puedan ser de interés”, a los intereses de las empresas de la comarca. Y podría ubicarse en las Escuelas de Téifaros.
El consejero de Ciencia, Innovación y Universidad, Borja Sánchez, tras conocer las líneas básicas del futuro Centro Formativo Polivalente de Innovación e Investigación, visitaba tres empresas imporantes, asentadas de Navia: ENCE, Industrias Lácteas Ilas-Reny Picot y Astilleros Armón. En todas ellas se ha reunido con el equipo directivo para interesarse por sus proyectos y las líneas de actuación en investigación e innovación.
Comparte esta noticia