Consejero de Salud: «la situación es grave, no debemos bajar la guardia»

La consejería de Salud ha confirmado 3.794 nuevos casos de coronavirus diagnosticados ayer, jornada en la que fallecieron seis personas: dos mujeres de 95 y 102 años y cuatro hombres, dos con 73 años y 79 y 93 años. En total, están hospitalizados 406 pacientes: 350 en planta y 56 en UCI. 

El consejero de Salud, Pablo Fernández Muñiz, ha reconocido que la situación es «grave», en Asturias y en España, por eso descarta que por ahora, dejen de estar en vigor antes del 27 de enero, las medidas de prevención decretadas en diciembre pasado. Será la próxima semana, y en función de cómo evolucionen los datos, cuando se decidirá qué hacer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad