Dominio castropolense en el autonómico de bateles
Cuatro oros, en alevín femenino, infantil masculino y absoluto femenino y masculino, y una plata, para la segunda tripulación absoluta femenina, fue la cosecha obtenida por el Club de Mar de Castropol en el Campeonato de Asturias de bateles celebrado en la tarde del sábado en el campo de regatas de la Ensenada de La Linera en Castropol.
Los verdiblancos dominaron las cuatro categorías en las que competían, imponiéndose al Club Náutico de Luanco y Remeros del Nalón.
El Campeonato de España tendrá lugar en la localidad cántabra de Castro Urdiales los días 26 y 27 de abril.
Además, éste fin de semana tuvo lugar en Banyoles (Gerona) el Open de Primavera – Regata de acceso al equipo nacional de 2025 en el que Yago y Mateo, los dos skiffistas Sub23 del Club de Mar lograron la decimotercera y la vigesimocuarta plaza.