El 19 de Agosto se disputará la V Carrera Nocturna Rinlo-Ribadeo

PUBLICIDAD
La V Carrera Nocturna RINLO-RIBADEO tendrá lugar el 19 de Agosto, organizada por el Club Atletismo Ribadeo con la colaboración del Ayuntamiento y de la Xunta de Galicia, que junto a Protección civil y fuerzas del orden, patrocinadores y voluntarios, harán posible una nueva edición de esta Carrera que une las Villas de RINLO y RIBADEO, por la senda costera, con una distancia de 9 km. para la prueba Absoluta, en la que podrán participar todos aquellos que lo deseen a partir de 16 años, con Salida en RINLO a las 21:45h. Contará con pruebas para todas las categorías de menores, que se disputarán en el contorno del Parque de San Francisco, a partir de las 20:00h.; las de Infantiles y Cadetes, que saldrán desde el Faro de Isla Pancha, recorriendo los 2km. que lo separan de la Meta, situada en el Ayuntamiento de Ribadeo. 
 
La organización entregará a todos los participantes de la prueba Absoluta de un Frontal, siendo obligatorio portarlo junto con el dorsal totalmente visible.
 
Se dispondrá de servicio de autocar para desplazarse desde Ribadeo a Rinlo, teniendo que anotarse, todo aquel que desee utilizarlo, así como, servicio de guardarropa y duchas en el Polideportivo de la Villa. 
 
Todos los participantes recibirán una bolsa del Corredor con agasajos y avituallamiento líquido en la mitad del recorrido y al remate de la prueba, avituallamiento líquido e sólido.
 
 En la Premiación habrá Trofeos y Medallas, ademáis de regalos en todas las categorías, con la peculiaridad de que los Vencedores recibirán un Lote de 3KG. de Percebes.
 
En esta edición la Madrina, de la V Carrera Nocturna Rinlo- Ribadeo 2023, será una de las mejores atletas de todos los tiempos del atletismo español, Julia Vaquero, que a día de hoy y desde 1996, sigue siendo la plusmarquista de los 5.000 ml., 13 veces Campeona de España, Medallista en Campeonatos  Mundiales, Europeos y Olímpica en los Juegos de Atlanta 1996.
 
Las inscripciones siguen abiertas en WWW.CHAMPIONCHIPNORTE.COM hasta el 16 de Agosto, siendo el precio reducido hasta el 22 de Julio.