El Concejo de Cervo acoge este fin de semana el Campeonato Gallego Alevín de Natación

PUBLICIDAD

El Concello de Cervo acogerá este fin de semana el Campeonato Gallego Alevín de Natación que se celebrará en la Piscina Municipal Olímpica de Lieiro.

En la presentación de la prueba participaron el alcalde de Cervo, Alfonso Villares, el edil de deportes, David Rodríguez, el secretario da Federación Galega de Natación, Ramón Mosquera, y el presidente do Club Natación Xove, Alberto Pigueiras.
 
En el campeonato, que organizan el CN Xove y la Federación Gallega de Natación, con la colaboración del Concello de Cervo, participarán unos 200 nadadores, pertencientes a 24 clubs gallegos.
El alcalde, Alfonso Villares, significó la importancia que tiene para Cervo “acoger una competición deste nivel, que supone un escaparate de primera orden, ya que prevemos que cerca de 1000 personas visitarán el municipio a lo largo de toda el fin de semana, entre nadadores, público, adestradores y delegados, y estimamos por lo tanto, que la ocupación hotelera en el municipio rondará el 100%”.
La competición tendrá lugar el sábado y el domingo, en sesión de mañana y tarde; a las 10:30 y a las 17:00 horas, respectivamente.