El Consejo de Gobierno aprueba suscribir un Convenio con las Estaciones de Esquí Leonesas

Convenio con las estaciones de esquí leonesas

 

La Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural y la Diputación Provincial de León suscribirán un convenio para la promoción conjunta de las estaciones invernales de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno, en Asturias, y de San Isidro y Valle de Laciana-Leitariegos, en León, durante la temporada de esquí 2021-2022.

 

El acuerdo pretende fomentar la movilidad de las personas usuarias por las cuatro estaciones mediante ofertas en los precios para los abonados anuales de cualquiera de las estaciones invernales, mediante el denominado forfait diario Interestaciones.

 

El forfait Cuatro días-cuatro estaciones, por su parte, permite a los usuarios que lo deseen, esquiar en las diferentes estaciones diferentes días, mediante un único forfait que puede utilizarse en las cuatro estaciones.

Comparte esta noticia