El equipo de gobierno de Vegadeo trabaja con un proyecto de Presupuestos para este año de casi 4,9 millones de euros

El alcalde de Vegadeo, César Álvarez, asegura que para la organización de la presente edición de la Feria de Muestras se ha constituído «un grupo de trabajo impresionante», para hacer una «60 edición que cubra las expectativas de expositores y visitantes», afirma. La Silvallana, con el lema «El legado que nos une desde 1964», se celebrará del 6 al 8 de junio.
 
Respecto a la paralización de la obra de Las Clavelinas, como había denunciado el PP, asegura el alcalde que se ha debido a la solicitud del director de obra de desplazarse a otra comunidad, y que en Vegadeo se está a la espera de la llegada del nuevo director de Obras, que ya ha designado el Principado de Asturias. De manera que, si todo va como está previsto, los trabajos se podrían retomar antes de que finalice mayo. 
 
Respecto del presupuesto para 2025, este jueves se reunirá la comisión informativa y la próxima semana se podría celebrar el pleno de carácter extraordinario, en el que se sometería a aprobación el proyecto presupuestario, que asciende a casi 4,9 millones de euros.
 
 
Comparte esta noticia