El Moodkoala de Moreda Campeón del XXV Torneo de Fútbol 7 de Valdredo

PUBLICIDAD

En un extraordinario ambiente el equipo de Moodkoala de Moreda de Aller se llevó la XXV edición del torneo de fútbol 7 de Valdredo al vencer por dos goles a cero al  Toque Latino de Avilés; previamente en semifinales los de Avilés vencían por cuatro goles a cero al equipo de Quintana de Renedos de  León y  los de Moodkoala del concejo de Aller por dos goles a uno al equipo también leonés de La Tormenta.

Ambientazo en Valdredo con casi un millar de espectadores en la grada en la final de un torneo que se celebró a lo largo del fin de semana.
 Participaron  14 equipos  repartidos de León , Galicia y Asturias donde disfrutaron de la zona  y con ganas de repetir el próximo año.
La empresa organizadora Engloba Sport y la Asociación de vecinos de Valdredo,  quedan muy satisfechos y ya pensado en la XXVI edición que se celebrará el año que viene..
Dado que se cumplen las bodas de plata ya se puede solicitar la inclusión del torneo en evento de interés cultural y turístico regional en el Principado de Asturias.
 
FOTO DEL CAMPEÓN CON EL CONCEJAL DE DEPORTES DE CUDILLERO Y EL PRESIDENTE DE ENGLOBA SPORT