El Moto Club Apretaye el Corno pide Apoyo para Victoria Fernández

PUBLICIDAD

El Moto Club Apretaye el Corno de Navia mostrará en el transcurso de su IX Gala del Motociclismo Amigos de la Moto que se celebrará el próximo Sábado su apoyo a Victoria Fernández. Según explican desde el Club a través de sus redes sociales:

«Para nosotros sería una gala más, pero en este caso no, es la Gala de Victoria»
 
«Victoria es una chica de aquí de Navia , con una discapacidad del 78%, una chica amable , afable, responsable, simpática, estudiosa, es todo alegría.
Es estudiante en el instituto Galileo Galilei de Navia, ya el año pasado tuvo problemas a principio de curso para que le pusiesen una persona para ayudarla, le hace falta.
Pues este año se la ponen compartida con otro centro de nuestro concejo vecino, con lo cual, ni ella está atendida, ni el chico del otro centro tampoco.
Son todo disculpas, hay dinero….pero no para quien lo necesita.
Desde este motoclub, nos hemos hecho eco de su problema, y lógicamente le tendemos la mano y nuestro corazón y la vamos a ayudar, este primer paso es sencillo.
Le brindamos el honor de que esté con nosotros en nuestra previa,en la salida a la ruta de la gala,pero antes haremos ruido, mucho ruido por ella, y por sus necesidades.
Este es un primer paso.
A quien corresponda solucionar este problema, está en sus manos.
El sábado instamos a todas aquellas personas que quieran colaborar y mostrar su apoyo a Victoria ,a acercarse a partir de las 15:30 a la zona del supermercado Eroski de Navia, y apoyar a victoria, a su problema y a su injusticia.»