El naviego Charly Suárez, renueva con el Gijón Baket Liga EBA

PUBLICIDAD

 

El club Gijon Basket 2015 ha hecho oficial la renovación del naviego Carlos Suárez Campoamor con el Equipo de Liga EBA, para la temporada 2022 – 2023.

Según se señala desde el conjunto gijonés «Charly Suarez es otro de los buques insignia de nuestro juego de ataque, promediando la pasada temporada 32:02 minutos, 11,7 puntos con un 35,1% en triples, 38,6% en tiros de campo y 78% en tiros libres, 2 asistencias por partido y una valoración media de 8,7».

Charly se Había incorporado al Gijón Basket en la temporada 17/18 por lo que la próxima será su sexta temporada consecutiva en el Club.

PUBLICIDAD

Charly realizó toda su etapa de formación en el C.B Navia, llegando a debutar con este equipo en categoría Nacional, aun cuanto todavía era cadete, y formó parte también de la Selección de Asturias en todas las categorías.

El escolta naviego ha seguido creciendo en el conjunto gijonés, y adquiriendo más peso si cabe en el juego del mismo, con grandes actuaciones durante la pasada temporada.

Desde el Club se apunta «que en la próxima temporada 2022-2023, tenemos la seguridad que Charly continuará siendo uno de los tiradores del equipo, y contribuirá con su lanzamiento exterior y su polivalencia a los éxitos que se consigan en la próxima campaña, en una competición que siempre es muy disputada y que afrontamos con la mayor ilusión y energía, empujados por nuestra afición».

Fuente e Imagen: Gijón Basket