El Polideportivo de La Caridad ya cuenta con Desfibrilador

PUBLICIDAD

El lunes, 3 de febrero, se instaló en el Polideportivo Uruguay de A Caridá, el desfibrilador que adquirió el Club Cabo Blanco FS con la venta de pulseras y que contó con la colaboración de otros clubes y negocios locales. Un agradecimiento especial al CD Mar Abierto por la importante donación que hicieron y que supuso el empuje final para conseguirlo. También a los clubes deportivos La Caridad CF y el Franco FS por la venta de pulseras en los partidos que jugaban de local y otras empresas que también vendieron pulseras: a los centros de fisioterapia del concejo Martín Pérez y Alex Suárez Bedia, al Café Bar La Plaza y al Ayuntamiento de El Franco que organizó eventos solidarios para recaudar dinero y que siempre apoyó este proyecto.

Una vez instalado, el siguiente paso es formar a entrenadores, responsables de deportes y de seguridad, profesores del colegio y personas interesadas. Esta formación se realizará a través de la empresa SOS Norte, que fueron los artífices de esta iniciativa para contar con el desfibrilador facilitando el proceso en todo momento.

PUBLICIDAD

 

En la foto: Victoria Zarcero (concejala), Daniel Pérez (presidente del Cabo Blanco FS), Santiago López (teniente de alcalde), Alfredo (mantenimiento polideportivo) y Lucas y Juanra de SOS Norte