El PP denuncia el «lamentable estado» de los caminos en Otur. El PSOE asegura que el rebacheo comenzará la próxima semana

PUBLICIDAD

El Partido Popular de Valdés denuncia el “lamentable estado de varios caminos de titularidad municipal en la parroquia de Otur”, como por ejemplo en la zona de la Lañada y en la zona que une la Fervencia con la carretera nacional N-634. El coordinador del PP, Carlos López, reta al alcalde de Valdés, Simón Guardado, a comprobar con su propio vehículo la dificultad de transitar por estas vías.

El teniente alcalde de Valdés, Ricardo García Parrondo, asegura que la próxima semana comenzará el rebacheo de caminos en la parroquia de Otur. Además, se actuará en la carretera de Troncedo. El ayuntamiento de Valdés ha invertido este año, cien mil euros en el bacheo de caminos y acaba de aprobar un segundo plan de caminos, con una inversión de 470.000 euros. Por otra parte, la parroquia rural de Barcia-Leiján alquilará dos viviendas de su propiedad, por el sistema de subasta. El precio de salida es de 350 euros al mes.

PUBLICIDAD