El Puerto de Vega CF pide el máximo apoyo de la Afición y Simpatizantes para el partido del domingo ante el líder

El Puerto de Vega CF de Primera Regional, encadenó el pasado domingo en el campo de San Miguel de Trevias su sexta victoria consecutiva imponiéndose 0-2 al CD Treviense con goles de Chonfus y Pelayo.

Hace sólo seis jornadas el equipo ocupaba la última plaza de la clasificación y, a falta de un partido para acabar la primera vuelta, se coloca tercero a tan sólo 4 puntos del líder, el CD Raíces, que  visita  «El Campón» éste domingo a las 16:15 horas.
 
Desde el Club «hacemos un llamamiento a toda la afición y simpatizantes del Puerto de Vega CF para que el domingo «El Campón» luzca sus mejores galas, animen a los nuestros y les ayuden a seguir soñando». Escuchamos al Vice-Pdte del Puerto Vega, Adolfo García.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad