El Real Oviedo firma Convenios de Colaboración con Varios Clubes entre ellos Navia CF y CD Fulbito

PUBLICIDAD

El Real Oviedo firmó convenios de colaboración con varios Clubes Asturianos con el claro objetivo de seguir potenciando su modelo de cantera y lograr controlar la totalidad del territorio asturiano. 

La formación de futbolistas desde edades tempranas es un aspecto clave para la entidad azul que ha llegado a un acuerdo con el CD Covadonga, CD Vallobín, Juventud Estadio Club de Fútbol, CD Quirinal, CD Llanes, Navia CF, CD Fulbito-Navia, CD Alcázar y el At. Perinés de Cantabria para mantener compromisos de colaboración. 

Además, una gran representación de estos clubes acudió el pasado miércoles al Estadio Carlos Tartiere para presenciar, en el palco de autoridades, la victoria del Real Oviedo ante la SD Huesca por 1-0.

PUBLICIDAD

De esta manera, el Real Oviedo continúa estrechando lazos con numerosos equipos del Principado de Asturias, favoreciendo el crecimiento de su estructura de categorías inferiores, así como su colaboración con distintos clubes de la región, de la ciudad de Oviedo y de las zonas limítrofes.