La Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Valdés acomete una serie de inversiones de mantenimiento y mejora en la Piscina, el polideportivo, el velódromo y el campo de hierba sintética por valor de más de 18 000 €.
El gasto más importante se acomete en la piscina, donde se sanearán las estructuras de la cubierta del hall de recepción y la del acceso al vaso colocando lucernarios realizados en policarbonato celular. En el corazón de la piscina, la sala de máquinas, se cambiarán los ventiladores para la bomba de calor, el motor de su sistema de ventilación y dos vasoflex de 200 litros para las calderas. Además, se sustituirán los rebosaderos del vaso de la piscina.
En el polideportivo municipal Pedro Llera Losada, se instalará un cierre en el pasillo que da acceso a la grada con el objetivo de aislar la propia grada y la cancha polideportiva cuando no haya actividad en ella, dejando acceso a la sala polivalente.
En las instalaciones ubicadas en Barcia, se realizará un pintado de la cuerda de sprinter (línea roja) en el velódromo, y se sustituirán los banquillos del Campo de Hierba Sintética.