Ence celebra la decisión del Tribunal Supremo, «que confirma la legalidad de la prórroga de la concesión de la biofábrica de la empresa en Pontevedra»

PUBLICIDAD

El Tribunal Supremo ha confirmado la legalidad de la prórroga extraordinaria de la concesión de la biofábrica de Ence – Energía y Celulosa en Pontevedra, según establecen las sentencias dictadas por el Alto Tribunal en relación con los dos recursos de casación admitidos a trámite. Las sentencias, señala la compañía, «despejan la incertidumbre sobre el futuro de esta instalación y de las 5.100 familias vinculadas a su actividad». 

También ha ratificado «su firme apuesta por su biofábrica de Navia (Asturias) y con la ejecución del proyecto “Navia Excelente”. Un plan inversor de más de 105 millones de euros de inversión estimada, que incluye diferentes proyectos «centrados en la promoción de los productos diferenciados; en la diversificación en celulosa Fluff (especial para productos higiénicos absorbentes); y un novedoso proyecto de descarbonización».

230207 NP Sentencia Supremo

PUBLICIDAD