En la Sala de Exposiciones de As Quintas, en A Caridá (El Franco) se podrá visitar hasta el 22 de septiembre, una exposición de obras de Eduardo Úrculo (entre 20 y 30 trabajos) del que está considerado como uno de los mejores exponentes del arte pop de España. Intervino en primer lugar, Mariluz Rodríguez Somoza «Lulas», de la Asociación Cultural de Amigos y Amigas de As Quintas. Quien asegura que A Caridá ya es un referente del Arte en Asturias, un punto de parada obligado para quienes vivimos en el medio rural pero también para quienes habitan en la ciudad.
Yoann Úrculo, hijo de Eduardo Úrculo, se confesaba muy satisfecho por haber tenido la oportunidad de participar en este acto inaugural.
Cecilia Pérez, alcaldesa de El Franco, aseguró que se puede considerar «un lujo» el disfrutar de una exposición como la de Úrculo en As Quintas. Hizo referencia también a la inauguración de la Casa de Arte Mohíces, recordando que el germen de todo ha sido Herminio, primero con la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento; después con la de As Quintas y finalmente, la Casa de Arte. Una vez más tuvo palabras de agradecimiento para la Asociación de Amigos y Amigas de As Quintas.
