Extinguido el incendio originado en una de las viviendas sociales de Jarrio (Coaña), que obligó a desalojar por precaución a medio cententar de vecinos/as

Bomberos de los parques de Barres y de Luarca extinguieron anoche el incendio que se produjo en una vivienda, un tercer piso, de uno de los bloques de las viviendas sociales de Jarrio, en Coaña. El fuego, que calcinó por completo el piso, obligó a desalojar al medio centenar de vecinos y vecinas que residen en ese bloque de viviendas. Se trata de un edificio que tiene cuatro viviendas por planta. El aviso de incendio llegaba a la Sala del 112 Asturias a las 22,30 horas y los bomberos lo dieron por extinguido a medianoche, hacia las 12 horas y 7 minutos. Una vez comprobaron que la zona era segura y estaba limpia, se permitió el realojo de todos los vecinos, excepto el de la inquilina del inmueble afectado. 

La inquilina del inmueble incendiado se reconocía muy afectada porque aunque el piso es propiedad de Vipasa – ella está de alquiler – ha perdido todas sus posesiones.  

Comparte esta noticia