Fallo del Jurado del LI Certamen Nacional de Arte de Luarca (CNAL)

Beatriz Morán por la obra titulada “Autorretrato en rojo” (fotografía digital) es el Premio Ayuntamiento de Valdés en la LI edición del Certamen Nacional de Arte de Luarca (que en esta ocasión, y por primera vez, se abría a la participación internacional de artistas, aunque conserve su denominación original).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Teruhiro Ando ha sido Premio Fundación Caja Rural de Asturias, por la obra titulada “Sussuro de las hojas nº 20” (acrílico sobre lienzo).

El Premio Ayuntamiento de Valdés está dotado con 5.000 € en concepto de adquisición de obra, además de la entrega de una distinción y un diploma, mientras que el Premio Fundación Caja Rural de Asturias tiene una dotación de 3.000 € en concepto de adquisición de obra, además de la entrega de una distinción y el diploma acreditativo correspondiente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El Certamen Nacional de Arte de Luarca está convocado por el ayuntamiento de Valdés, la consejería de Cultura y la Fundación Caja Rural de Asturias.

Además, el jurado ha declarado finalistas a Tania Blanco por la obra titulada “Tiempo de Exposición Norte” (mixta con madera, probetas y cristales) y la de Breza Cecchini Ríu por la obra titulada “Sapo y pelo rojo” (óleo sobre lino).

Además, ha seleccionado las obras de: Bernabé Fernández Llana, Miguel Watio, Noemí Iglesias Barrios, Klara Konkoly-Thege, Truyés, Eduardo Urdiales Manzanaro, Noé Baranda, Rafael Fuster, MEL, Inigo Calles, Inmaculada Amor, Eulogia Merle, José Baena, Iván Montaña, Aguirre&Noain, Arminda Lafuente, Pedro Fano, Carlos Vilar, Alba Escayo y Silos.

Las obras seleccionadas, finalistas y ganadoras serán objeto de exposición en Luarca, en fechas y horarios que se indicarán oportunamente.

OBRAS GANADORAS