Fe de errores

PUBLICIDAD

En la información que ofrecíamos en días pasados sobre la concesión de ayudas de la consejería de Empleo a entidades locales para la puesta en funcionamiento del programa Actívate, citábamos a los ayuntamientos de Coaña, Valdés, Navia y Tapia como beneficiarios del programa. Cuando, en realidad, no lo han sido, aunque sí concurrieron a la convocatoria pertinente.

De manera que han visto aprobados sus proyectos, los ayuntamientos de El Franco (con tres Actívate: Actividades Auxiliares en Conservación y Mejora de Montes; Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes y Operaciones Auxiliares de Revestimientos Continuos en Construcción); y los ayuntamientos de Boal y de Castropol (con sendos Actívate de Actividades Auxiliares en Conservación y Mejora de Montes). 

Y han resultado denegados los Actívate del ayuntamiento de Valdés (de Operaciones Auxiliares de Revestimientos Continuos en Construcción); de Tapia de Casariego (de Operaciones Auxiliares de Albañilería de Fábricas y Cubiertas); de Coaña (de Actividades Auxiliares en Conservación y Mejora de Montes) y de Navia (de Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería).

PUBLICIDAD

Este es el enlace a la resolución de la consejería de Empleo https://sede.asturias.es/bopa/2018/02/01/2018-01040.pdf

Sabemos que no está bien visto cometer un error pero creemos que es peor no reconocerlo ni rectificarlo. Pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionar.